Publicidad

Gaming

Gacha Club: Guía de trucos, consejos y estrategias

Gacha Club es un divertidísimo juego para PC, Android e iOS desarrollado por Lunime, los creadores del popular Gacha Life. Recuperando lo mejor del anterior título y dándole una nueva vuelta a su adictiva jugabilidad, Gacha Club es el videojuego perfecto para pasar horas y horas enganchado al móvil o al ordenador. Y es que en él disfrutarás de trepidantes batallas con tu propio avatar en adorable estilo chibi, divertidos mini juegos y muchísimo más.

Tanto si eres aficionado a Gacha Club como si tienes pensado descargar el juego, sigue leyendo porque este artículo porque te interesa. Y es que hoy vamos a ofrecerte los mejores trucos, consejos y estrategias para subir de nivel y avanzar a toda velocidad en este divertido juego. ¡Allá vamos!

Gacha Club

Nuestros 5 trucos

1. Utiliza el Modo Historia 

Si bien de momento el Modo Historia de Gacha Club es más bien escueto (sólo cuenta con un par de capítulos), es ideal para grindear y conseguir puntos de XP, oro y gemas. Repitiendo batallas conseguirás puntos de experiencia, oro y gemas de forma realmente rápida, siendo perfecto para subir de nivel en un tiempo récord. Recomendamos activar la opcíon auto-repeat para poder recibir las recompensas sin necesidad de prestar atención al juego.

Batalla del Modo Historia de Gacha Club

2. Consigue Bytes gracias a los mini juegos

Además de las batallas, Gacha Club ofrece un buen número de mini juegos con los que conseguirás gemas y también los llamados bytes. Gracias a ellos podrás comprar en la tienda las 6 unidades exclusivas del juego, las cuales son de especial utilidad para triunfas en Gacha Club.

Los mini juegos disponibles son los siguientes:

  • Lemo & Yumi Dance: El clásico Simón pero con el encanto de Gacha Club.
  • Mascot Whack!: ¿Recuerdas el juego Whack-a-Mole? Mascot Whack es exactamente lo mismo aunque con los personajes del juego.
  • Usagi VS Neko: Un divertido shooter lateral donde tendrás que eliminar a tus enemigos.
  • Memory Match: Empareja las cartas con aquellas que tienen sus mismas imágenes.

Mini juegos de Gacha Club

3. Crea tus equipos en función a los elementos

Los elementos son de especial importancia en Gacha Club. Si hay alguna batalla que se te atraganta, asegúrate de echar un vistazo a los elementos de tu adversario. Una vez hecho esto, crea tu equipo en función de los elementos más efectivos contra el rival.

A continuación os dejamos la tabla de elementos de Gacha Club.

  • Agua > Fuego
  • Fuego > Viento
  • Viento > Agua
  • Luz <> Oscuridad

Unidades de Gacha Club

4. No olvides añadir mascotas a tus unidades

Además de poder crear equipos de hasta 7 héroes, Gacha Club ofrece la posibilidad de añadir un total de 10 mascotas. Éstas mejorarán estados de tus personajes como pueden ser sus puntos de ataque, defensa, la facilidad a la hora de hacer daño crítico, etc. ¡No te olvides de ellas!

Mascotas en Gacha Club

5. Mejora tu equipo siempre que puedas

A medida que vayamos jugando a Gacha Club recibiremos oro y distintos tipos de materiales que servirán para mejorar nuestras unidades. Si quieres ser el mejor en el juego asegúrate de echar un vistazo a menudo al menú «Units» y comprobar si hay mejoras disponibles para tus personajes.

Personaje de Gacha Club

Dónde descargar Gacha Club

¿No tienes instalado Gacha Club? ¡No te preocupes! Puedes descargar el juego de forma rápida y segura bajo estas líneas.

  • Gacha Club para PC
Gacha Club (PC) DESCARGAR
9
  • Gacha Club para Android
Gacha Club (Android) DESCARGAR
9
  • Gacha Club para iOS
Gacha Club (iOS) DESCARGAR
9

Esperamos que esta guía de trucos y consejos de Gacha Club te haya servido de ayuda. ¿Conoces algún otro truco que quieras compartir con nosotros? ¡Escríbelo en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios